Framber Valdez.
Analizando noticia… por favor espera.
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El zurdo dominicano Framber Valdez será el único lanzador quisqueyano anunciado como abridor para la jornada de Grandes Ligas de este lunes 22 de junio, cuando los Tigres de Detroit reciban a los Yankees de Nueva York a partir de las 6:10 de la tarde.
Valdez llega al compromiso con marca de 3-5 y efectividad de 4.03, además de 67 ponches acumulados en la presente temporada.
En su salida más reciente cargó con la derrota, pese a realizar una presentación de calidad. El zurdo trabajó 6.0 entradas, permitió seis imparables, una carrera y ponchó a seis bateadores.
El enfrentamiento ante los Yankees representa un reto importante para el dominicano, ya que históricamente no ha tenido mucho éxito ante el conjunto neoyorquino.
En seis apariciones de por vida contra los Yankees, Valdez registra un récord de 0-2, una efectividad de 7.22 y un total de 29 ponches.
Detroit buscará apoyarse en la experiencia del lanzador quisqueyano para intentar frenar a una de las ofensivas más peligrosas de la Liga Americana.
Relacionado