Analizando noticia… por favor espera.
EL NUEVO DIARIO, VENEZUELA.- Un grupo de ciudadanos que permanecía atrapado en el sótano de las Residencias Bosque Lindo consiguió establecer contacto con el exterior y confirmar que seguía con vida, luego de enviar mensajes a través de los comentarios de una transmisión en vivo difundida en plataformas digitales.
El desesperado llamado fue detectado por personas que seguían la transmisión, quienes alertaron de inmediato sobre la situación. Gracias a esa interacción, los afectados pudieron informar sobre su estado de salud y precisar el lugar donde se encontraban, lo que permitió activar una red de apoyo ciudadano.
Los mensajes se propagaron rápidamente en las redes sociales, donde cientos de usuarios compartieron la información con la esperanza de facilitar las labores de rescate y acelerar la llegada de equipos de emergencia.
Hasta el momento, las autoridades continúan las operaciones en la zona para localizar y asistir a las personas atrapadas, mientras familiares y ciudadanos permanecen atentos al desarrollo de los trabajos de búsqueda.
El caso se ha convertido en uno de los episodios más impactantes de la emergencia, al evidenciar cómo las herramientas digitales permitieron romper el aislamiento de las víctimas y mantener viva la esperanza de un rescate.
Relacionado