Foto: Ángel B. Almonte
Analizando noticia… por favor espera.
EL NUEVO DIARIO, MAO, VALVERDE.– El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (Indenor) y el Círculo de Reporteros Gráficos, filial Valverde, sostuvieron una reunión este jueves con el objetivo de renovar la alianza estratégica entre ambas entidades y fortalecer la integración comunicacional en la provincia, a través del convenio de colaboración vigente.
La comisión del Círculo de Reporteros Gráficos fue recibida en la Dirección Ejecutiva de Indenor por la licenciada Yaquelin Almonte de Fernández, directora ejecutiva de la institución, quien destacó la importancia de mantener una estrecha coordinación con los profesionales de la comunicación para promover las acciones orientadas al desarrollo de la región.
Durante el encuentro, ambas entidades intercambiaron impresiones sobre iniciativas conjuntas que contribuirán a una mayor difusión de los programas y proyectos que impactan positivamente a las comunidades del noroeste.

Con este acercamiento, Indenor y el Círculo de Reporteros Gráficos, filial Valverde, reafirmaron su voluntad de continuar trabajando de manera articulada en favor del desarrollo integral de la región, fortaleciendo los vínculos institucionales y la comunicación con la sociedad.
La comitiva del Círculo de Reporteros Gráficos, filial Valverde, estuvo encabezada por su presidente, Adriano Gómez, e integrada por América Borbón y Oscaly Gutiérrez.
Relacionado