La ofensiva y el picheo dominaron de principio a fin para asegurar el título sin apuros. (Fuente externa)
Analizando noticia… por favor espera.
Por Santo Vásquez
EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI.- El equipo de sóftbol femenino de Montecristi se coronó campeón por segundo año consecutivo en los Juegos Fronterizos, tras derrotar este sábado por la vía del nocout 11×0 a Bahoruco, en partido celebrado en el municipio de Duvergé.
La ofensiva y el picheo dominaron de principio a fin para asegurar el título sin apuros.
La victoria fue encabezada por Anny Gabot y Ariel Villanueva, quienes lideraron al conjunto con una gran actuación en el terreno. Su dirección y entrega fueron clave para mantener el control del partido y cerrar la serie con autoridad.

El resultado refleja el nivel del equipo y el trabajo realizado durante toda la competencia fronteriza.
Con este triunfo, Montecristi revalida la corona y logra el bicampeonato femenino en el evento. La delegación celebró el logro junto a la fanaticada que acompañó al equipo en Duvergé. El bicampeonato confirma a la provincia como una potencia del sóftbol femenino en la zona fronteriza.
Relacionado