Analizando noticia… por favor espera.
EL NUEVO DIARIO,SANTIAGO.-La gobernadora de Santiago, Rosa Santos, afirmó que la permanencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Gobierno dependerá de la unidad de sus dirigentes y militantes, así como de la capacidad de promover las ejecutorias de la actual gestión gubernamental.
Durante sus declaraciones, Santos aclaró que la actividad realizada el pasado domingo tuvo un carácter institucional y no estuvo dirigida a respaldar a ningún precandidato o precandidata en particular.
“Debemos definir los escenarios. El escenario del domingo no era para un precandidato específico o precandidata; era una actividad institucional”, expresó.
La representante del Poder Ejecutivo en Santiago señaló que el presidente busca mantener un contacto directo con la población para escuchar sus inquietudes y orientar las acciones gubernamentales de cara al futuro.
Asimismo, destacó la importancia de que los miembros del partido se conviertan en promotores de las obras y realizaciones del Gobierno.
“Si tú no vendes el accionar de gobierno, si la gente no conoce la obra, tampoco va a votar por el PRM”, sostuvo.
Relacionado