Yipeta afectada por incendio durante accidente de tránsito en Peravia (GIF: El Nuevo Diario)
Analizando noticia… por favor espera.
Por: Guaroa Andújar
EL NUEVO DIARIO, PERAVIA.– Una yipeta se incendió durante un accidente de tránsito ocurrido este miércoles en la carretera Sánchez, específicamente a la altura del kilómetro 7½, próximo a una estación de gas en el municipio Baní, provincia Peravia.
Las personas involucradas fueron auxiliadas por ciudadanos y transeúntes que se encontraban en el lugar, quienes las trasladaron en vehículos privados a distintos centros de salud de la zona. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los afectados, así como su estado de salud actual.
Según las informaciones preliminares, una yipeta equipada con sistema de gas fue consumida por las llamas, luego de colisionar con un carro, que también tiene sistema de gas y estuvo a punto de incendiarse, generando momentos de gran tensión entre conductores y residentes de la zona.
Al lugar se presentaron dos ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, así como una unidad contra incendios del Cuerpo de Bomberos del municipio de Matanzas, cuyos miembros lograron sofocar el fuego y evitar que la situación se agravara.
Las autoridades continúan recopilando información sobre las circunstancias en que ocurrió el accidente.
ADDP/
Relacionado