EL NUEVO DIARIO, AZUA.- Franklin Miguel De Óleo, alias «El Ladrón», fue arrestado tras irrumpir en la iglesia católica San Andrés Pastor, ubicada en el distrito municipal de Amiama Gómez, Azua, donde robó la ofrenda, una bocina y consumió el pan consagrado utilizado en la Eucaristía.

El incidente, ocurrió cuando De Óleo ingresó al templo a través de una ventana, según informó CDN.

Además de consumir el pan eucarístico, el individuo sustrajo un abanico y tres mil pesos en efectivo.

«Entró por una ventana. Se llevó un abanico, se llevó la bocina, se llevó tres mil pesos, y rompió la sacristía y se comió el pan del padre», relató una feligrés.

El párroco Durán expresó su pesar por el suceso.

«Da pena que lo sagrado no se respete. Hoy en día hasta los espacios para estar en sintonía con Dios ya no lo respetan», sostuvo.

Los objetos robados fueron recuperados y Franklin Miguel De Óleo se encuentra bajo custodia de las autoridades, a la espera de las acciones legales correspondientes.

La entrada Hombre roba ofrenda y se come el pan de la eucaristía en una iglesia de Azua se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Madre de Yafreidy Montás: “Lo único que le pedí a Dios fue que me la dejara”

La tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set marcó la vida de…

Un 63 % de niños en RD está expuesto a disciplina violenta, según informe de Unicef y la OPS

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– Un 63 % de los niños y…

Director de RD Vial reporta flujo de más de un millón de vehículos en Semana Santa

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El director de RD Vial, Hostos…

Gobierno fiscaliza más de 19,000 motociclistas y persigue a líder de red criminal en el Sur

SANTO DOMINGO.– Más de 19 mil motociclistas fueron fiscalizados y unas seis…