Una explosión de alegría y dominicanidad se vivió la tarde del lunes, cuando el ministro de Deportes, Kelvin Cruz, recibió al equipo que representará a la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2026.

Al llegar al hotel, los peloteros dominicanos encontraron la orquesta del reconocido merenguero típico El Prodigio, la cual llenó la sala de sabor dominicano. También fueron recibidos por el Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo, que aportó el colorido y la tradición cultural a la bienvenida.

Cruz saludó a los jugadores con efusividad y les deseó el mejor de los resultados. «Hemos querido realizar este recibimiento para decirle a nuestras estrellas que estamos orgullosos del equipo que tenemos y que su país los respalda», expresó.

La llegada alteró el orden habitual del hotel, cuyos huéspedes y colaboradores se unieron a la fiesta y no perdieron tiempo para tomarse fotos y compartir con los estelares.

Los peloteros bailaron con sus parejas y se refrescaron en medio de la celebración.

Un back panel con las frases «Los mejores del mundo», «¡Orgullo dominicano!» y «Bienvenidos» engalanó el lobby.

Fue un evento rápido, pero emotivo, que dejó claro a los jugadores que su patria los recibe con orgullo.

El equipo dominicano llegó esta tarde al país por el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez en un vuelo chárter desde Miami, para jugar dos partidos de fogueo ante los Tigres de Detroit, previo a su debut el próximo viernes en el Clásico Mundial ante la novena de Nicaragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Mapfre promueve bienestar, autocuidado y acompañamiento integral para las madres

Como parte de las actividades desarrolladas en ocasión del Día de las…

Shohei Ohtani llega a 52 partidos consecutivos embasandose

EL NUEVO DIARIO, DENVER — Shohei Ohtani continuó su ascenso en la lista…

El Thunder responde y empata su serie ante los Spurs

EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON.- Los Oklahoma City Thunder respondieron este miércoles a…

La NBA elige a Wembanyama, Holmgren, Thompson, Gobert y White para su quinteto defensivo

Washington.- La NBA anunció este viernes el quinteto defensivo de la temporada…