Analizando noticia… por favor espera.
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO, – El comunicador Luis Veras compartió la amenaza recibida por el ingeniero Héctor Lora, pasado incúmbete del Instituto Oncológico del Cibao, la cual fue realizada vía telefónica, donde dejo claro ante la opinión pública que todo lo que he expresado en este medio de comunicación está debidamente sustentado, documentado y basado en informaciones verificables.
El comunicador dijo que su ejercicio comunicacional se rige con criterio de responsabilidad, ética y compromiso social, principios que siempre les han guiado como conducta pública.
En relación con el tema del Instituto Oncológico del Cibao, rechazó categóricamente cualquier intento de amedrentamiento, presión o intimidación. “El señor Héctor “Papito” Lora fue capaz de llamarme personalmente con la intención de coaccionarme para que desistiera de mis planteamientos. Ante esto, quiero expresar de manera firme y transparente que no me prestaré a presiones de ningún tipo”.
Estas declaraciones fueron ofrecidas durante el programa El Nuevo Diario Santiago p,m a traves de la plataforma digital.
Veras manifestó que si el señor Lora, acompañado de un grupo de abogados, decide proceder legalmente en su contra, estará plenamente dispuesto a comparecer ante cualquier tribunal, en la jurisdicción que él considere, con la absoluta convicción de que la verdad, la razón y las pruebas están de mi lado.
Indicó de manera clara que no negocio con delincuentes, no cedo ante chantajes ni participo en arreglos oscuros. Asimismo, expreso que hace responsables públicamente a quienes pretendan distorsionar los hechos, manipular la opinión pública o presentarse con una imagen de falsa pulcritud, cuando existen antecedentes que demuestran lo contrario.
“Hace tiempo que al señor Lora se le vio envuelto en situaciones que generaron cuestionamientos públicos, incluyendo la difusión de informaciones que evidencian prácticas contrarias a la ética y al interés colectivo”.
Finalizo diciendo “No me callarán. No me intimidarán y no me apartarán del camino de la verdad”.
Relacionado






