EL NUEVO DIARIO, AZUA.- Franklin Miguel De Óleo, alias «El Ladrón», fue arrestado tras irrumpir en la iglesia católica San Andrés Pastor, ubicada en el distrito municipal de Amiama Gómez, Azua, donde robó la ofrenda, una bocina y consumió el pan consagrado utilizado en la Eucaristía.

El incidente, ocurrió cuando De Óleo ingresó al templo a través de una ventana, según informó CDN.

Además de consumir el pan eucarístico, el individuo sustrajo un abanico y tres mil pesos en efectivo.

«Entró por una ventana. Se llevó un abanico, se llevó la bocina, se llevó tres mil pesos, y rompió la sacristía y se comió el pan del padre», relató una feligrés.

El párroco Durán expresó su pesar por el suceso.

«Da pena que lo sagrado no se respete. Hoy en día hasta los espacios para estar en sintonía con Dios ya no lo respetan», sostuvo.

Los objetos robados fueron recuperados y Franklin Miguel De Óleo se encuentra bajo custodia de las autoridades, a la espera de las acciones legales correspondientes.

La entrada Hombre roba ofrenda y se come el pan de la eucaristía en una iglesia de Azua se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Reportan hombre desaparecido desde el 21 de diciembre en Santiago – El Nuevo Diario (República Dominicana)

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Se encuentra desaparecido el señor Juan Isidro García,…

Sánchez Roa llama a saldar la deuda histórica con la caficultura y a relanzar el sector

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con motivo del Día Nacional del Café,…

Obras Públicas cerrará el puente flotante durante dos horas este sábado

Santo Domingo. – El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó…

Obras Públicas anuncia cierre de tramo a partir de las 9:00 de esta noche en el km 9

-Mañana continuará agenda de trabajos en la 27 de Febrero con Tiradentes-…