Santo Domingo-Uno de los jóvenes vinculados al homicidio del exagente policial Jalison Pérez Román se presentó de manera voluntaria ante las autoridades pocas horas después del suceso. Joaquín Emilio Labour Santana, es señalado por las autoridades como uno de los implicados.
La entrega fue realizada con la mediación del profesor Gustavo Hernández, quien acompañó al joven ante los organismos correspondientes, trágico suceso ocurrido en el barrio Las Malvinas de Neyba.
En relación con el caso, las autoridades también identifican como involucrados a Alvin Pérez Feliz, residente en la provincia Pedernales, así como a un tercer individuo conocido con el alias de “Chuki”, quien continúa siendo buscado.
De acuerdo con informaciones de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), el exagente fallecido presuntamente mantenía una deuda de 200 mil pesos con Pérez Feliz. Las investigaciones preliminares indican que este último, en compañía de los otros señalados, habría participado en el hecho que terminó con la vida de Pérez Román.
Las autoridades mantienen abierta la investigación y no descartan nuevas detenciones conforme avance el proceso.






