DEPORTES

Yuri Pérez a las Grandes Ligas

Imagen

Yuri Pérez

Redacción Deportes (EE.UU.), 26 jun.- El dominicano Yuri Pérez está demostrando que no le tiembla el pulso en su primer año en las mayores y volvió a dar una exhibición desde el montículo en la blanqueada de los Marlins ante los Piratas (2-0) en la liga mayor.

Marlins 2 – 0 Piratas

Pérez tiene solo veinte años, pero ya tiene su quinta victoria en la MLB y se ha convertido en el lanzador más joven desde 1901 con tres aperturas de seis o más entradas en blanco.

Lanzó seis entradas contra Pittsburgh, permitiendo solo cuatro hits y ponchando a nueve bateadores.

Todo son sonrisas en el sur de la Florida para los Marlins que han ganado ocho de sus últimos once juegos y se ubicaron en el segundo lugar en la División Este de la Liga Nacional cinco juegos detrás de los Bravos de Atlanta.

Rojo 6 – 7 en negrita

El jonrón de Matt Olson en el sexto, cuando el marcador estaba empatado a tres, puso la victoria del domingo (y la serie contra los Rojos) sobre la mesa para los Bravos de Atlanta. Con triple anotación, sumando a los venezolanos Ronald Acuña y Austin Riley, el triunfo le costó demasiado.

Cincinnati respondió y agregó tres carreras entre la séptima y la octava, pero ningún equipo anotó en la novena entrada.

La serie entre los líderes de la División Este y la División Central de la Liga Nacional no decepcionó este fin de semana, con un impresionante total de 126,724 fanáticos en el Great American Ball Park en los tres encuentros.

Los Cardinals tienen marca de 7-5 en la Copa

Fue el segundo y último encuentro en Londres entre los Cardinals y los Cubs frente a más de 55.000 espectadores, con la victoria de St. Louis dividiendo la serie. Con este resultado, Chicago perdió la oportunidad de recuperar el cincuenta por ciento de las victorias de la temporada.

Los Cachorros comenzaron el juego brillantemente, anotando cuatro carreras en su primer turno al bate. Dansby Swanson empujó a Nico Hoerner para anotar, Trey Mancini lo siguió con Swanson e Ian Happ. Miguel Amaya, panameño, abrió el camino en Chicago con un doblete.

Luego vinieron siete entradas secas para los Cachorros en las que los Cardenales pudieron tomar una ventaja considerable. No hay necesidad de un jonrón, tuvieron siete carreras desde el segundo hasta el quinto.

Con una carrera impulsada de Paul Goldschmidt y un jonrón de Tommy Edman, los Cardenales tomaron la delantera por primera vez en la cuarta entrada. Fue una tarde en la que los lanzadores de reserva de St. Louis permitieron solo una carrera en solo seis entradas.

Carrera Real 3-1

Con los Rays ganando para dividir la serie en cuatro juegos contra los Reales, el dominicano José Siri abrió la lata con un jonrón en la primera entrada, su 14° de la temporada.

Los Reales empatarían el juego en el cuarto con un jonrón de Bobby Witt Jr. del venezolano Michael García. Los Rays buscarán recuperar la victoria antes de viajar a los Diamondbacks en Arizona en su semana de compromiso.

Gigantes 2-5 Diamondbacks

Arizona evitó una barrida ante los Giants y tras las derrotas del viernes y sábado, se fueron 2-5 el domingo en el Oracle Park.

Ryne Nelson tuvo su comienzo más consistente de la temporada, ponchando a seis en seis entradas, lanzando siete en general y permitiendo solo tres hits.

El dominicano Ketel Marte puso una distancia crucial con su jonrón en el octavo y Geraldo Perdomo castigó a Evan Longoria con su sencillo en el noveno para anotar.

DPROPUESTAS 5 – 6 Astros

La rivalidad entre los Dodgers y los Astros tuvo que ir a 'entradas extra' para decidir un ganador, con Texas obteniendo su primera victoria de la temporada en tiempo extra. Así, los hombres de Dusty Baker logran evitar la barrida.

Fue un enfrentamiento histórico para un clásico de las Grandes Ligas como Freddie Freeman, ya que anotó el hit número 2000 de su carrera.

Lo hizo en el octavo inning y recibió una ovación de pie de todo el Dodger Stadium. El bateador californiano se suma a un selecto grupo de 300 jugadores que han superado esa cifra en toda la historia.

El imparable de Freeman fue el primer paso de la remontada de los locales, quienes inmediatamente, en el mismo octavo inning, empataron el partido a cuatro con jonrón de Will Smith, llegando así a extra innings para buscar un ganador.

El RBI de Jeremy Pena en la décima entrada anotó a Corey Julks para poner el 4-5. Pero los Dodgers respondieron con un fuerte golpe de Mookie Betts que permitió que Miguel Rojas anotara para empatar.

de la mañana





Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420