EL MUNDO

Volvió a "quemar" el examen de acceso a la universidad tras 27 intentos

Llevar a la fuerza– Un ciudadano chino de 56 años reprobó nuevamente este año el difícil examen de ingreso a la universidad (’Gaokao') tras 27 intentos del país asiático, informó hoy el diario oficial China Daily.

liang shi, Naturalizado, obtenido de la provincia central de Sichuan 424 puntos de un máximo de 750, Lo que supuso que quedaba 34 puntos abajo nota de corte que le permitiría ingresar a una de las universidades de segundo nivel de su región.

Entrevistado por la prensa local, el diligente solicitante atribuyó su bajo puntaje este año a la sección de artes liberales del examen— “Traté de responder las primeras preguntas con una mejor redacción y se me acabó el tiempo. Con solo unos minutos para el final del examen, todavía tengo dos preguntas principales que responder".

Liang se presentó.cantar' Por primera vez en 1983 y, tras fracasar en su primer intento, sus padres lo matricularon en una escuela de formación profesional en 1986, de la que abandonó al cabo de un año alegando que no quería trabajar junto a máquinas ruidosas.

PASTO:Una cocodrilo hembra que quedó preñada sin la ayuda de un macho

Desde entonces, la veterana estudiante ha tenido varios trabajos, se casó y, según la prensa local, Dirigió "Hacer una pequeña fortuna".Después de abrir una fábrica de materiales de construcción, nunca abandonó su sueño de ir a la universidad; desde 2010, ha aprobado todos los exámenes.

649a9f4e46b6d

Aunque en algunas ocasiones logró la nota mínima para ingresar a una universidad de segundo nivel, Liang yEstaba decidido a entrar en el más prestigioso de sus territorios.Universidad de Sichuan, que solo acepta solicitantes con calificaciones muy superiores a las suyas.

Sin embargo, a pesar de que cambió la prueba de ciencias por la prueba de humanidades y ya se había decidido a aceptar una escuela menos prestigiosa, tampoco pudo lograr esa meta este año.

De cara a 'Gaokao' el próximo año, Liang dijo que aún no ha decidido si se presentará por 28ª vez, pero sabe que si lo hace, volverá a elegir la rama de humanidades.

Algunos internautas chinos criticaron a Liang, considerando que solo parecía estar "montando un espectáculo", a lo que este estudiante en particular respondió: "Mientras la ley me lo permita, es razonable".

Según Liang, su esposa no se lo contó, así que él la apoyó, mientras que su hijo, Quien aprobó el 'gaokao' en 2011 y quien ya obtuvo un máster, no quiere que su padre esté en el punto de mira de los medios.

Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420