DEPORTES

Vladimir Guerrero Jr. conectó su noveno jonrón de la temporada GL

Imagen

Vladimir Guerrero Jr.

NUEVA YORK — Brandon Belt rompió un empate en la séptima entrada con un jonrón de dos carreras y los Toronto Blue Jays vencieron a los New York Mets 6-4 en tres juegos.

Vladimir Guerrero Jr. también fue profundo por los Azulejos, que desperdiciaron una ventaja de cuatro carreras pero se recuperaron rápidamente. Toronto ha ganado cuatro seguidos y seis de siete.

Tommy Pham conectó dos de los cuatro jonrones solitarios de Nueva York. Pete Alonso y Starling Marte también conectaron por los Mets (30-30), que completaron una racha de 3-3 en casa que comenzó con una barrida de tres juegos sobre Filadelfia.

Nate Pearson (3-0) permitió el 21er jonrón de Alonso, líder en las Grandes Ligas, y la serie del empate de Marte en el sexto antes de que Toronto recuperara la ventaja contra Dominic Leon (0-2). El jonrón 72 de Alonso en Citi Field lo empató en la ventaja más alta de estadio de su carrera.

Guerrero, quien estaba tercero con pelota de Kodai Sengar, conectó sencillo al jardín central en el séptimo. Belt siguió golpeando un control deslizante de la pared defensiva alrededor de la manzana del jonrón.

Fue el tercer jonrón de Belt y el primero en Filadelfia el 10 de mayo. También fue su segundo en Nueva York esta temporada: el veterano primera base hizo una volcada el 21 de abril en el Yankee Stadium.

Guerrero conectó un jonrón por primera vez desde que conectó un grand slam en la novena entrada en Tampa Bay el 23 de mayo cuando los Mets optaron por no darle un boleto luego de abrir la novena entrada contra David Robertson el sábado.

Whit Merrifield conectó un doble productor de dos carreras con un toque. Matt Chapman conectó un doble y anotó en un error de lanzamiento de dos bases del receptor novato de Nueva York, Francisco Álvarez.

Pham fue bate a bate por el abridor Yusei Kikuchi, quien permitió dos carreras y cuatro hits en cinco entradas.

Jordan Romano lanzó un noveno con cuenta de 1-2-3 para su 15to salvamento en 18 oportunidades.

Lanzando con cuatro días de descanso por primera vez en las mayores, Senga permitió cuatro carreras, tres limpias y cuatro hits en 2 2/3 entradas, el mínimo de su carrera.

Los Mets totalizaron solo cinco carreras en la serie y retrocedieron a .500 por undécima vez. Nueva York también perdió por séptima vez en 12 juegos y ganó cinco seguidos del 17 al 22 de mayo.

Toronto estaba en primera y segunda con un out en segunda cuando Merrifield conectó un doble en la pista de precaución en el centro para anotar a Chapman y Dalton Vershaw para una fácil ventaja de 2-0.

Con un out en el tercero, Guerrero condujo una bola rápida en el primer lanzamiento a los asientos del jardín izquierdo para su noveno jonrón.

de la mañana





Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420