NACIONAL

(VIDEO) Muere presunto delincuentre tras enfrentamiento con la Policía en Moca ()

, ESPAILLAT.- Un presunto “reconocido delincuente” murió ayer domingo por heridas de arma de fuego  tras producirse un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional, un hecho ocurrido en el sector La Joyita, del municipio de Moca, provincia Espaillat.

Se trata de Jonathan Rafael Martínez Rosario (a) Chilo, de 34 años de edad, residente en el sector Jarro Sucio del referido municipio, quien al notar la presencia policial le emprendió a tiros a la patrulla, razón por la que los oficiales repelieron la agresión, resultando este fallecido.

La nota policial informó que Chilo era activamente buscado bajo las órdenes de arrestos No. 598-01-2023-SARR-00848 y 598-01-2023-SARR-00851. Tras ser depurado en los archivos policiales, el antisocial figura con tres registros por la comisión de múltiples delitos.

Al occiso le fue ocupada una pistola marca Glock, calibre 9mm, con cuatro cargadores, capacidad total de 104 cápsulas, de las cuales contenían 68 balas.

Además, en el bolsillo se le encontró la cantidad de cincuenta porciones de un material rocoso que se presume es crack, con un peso aproximado de 30.33 gramos y una ración de un polvo blanco, posiblemente cocaína, con un peso aproximado de 3.64 gramos.

En cuanto al cadáver, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, para los fines correspondientes.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420