NACIONAL

(VIDEO) Comentarista automotriz sugiere medidas para reducir accidentes de tránsito

(VIDEO) Comentarista automotriz sugiere medidas para reducir accidentes de tránsito

, SANTO DOMINGO.- El comentarista automotriz Francisco Amparo especula que República Dominicana vive un momento muy delicado la cantidad de accidentes de tránsito que se presentan a diario en distintas vías de la geografía nacional.

Amparo plantea la hipótesis de que en ese sentido las instituciones deben actuar con urgencia e implementar múltiples medidas que puedan ayudar a reducir la siniestralidad.

“Hay accidentes inevitables, pero entiendo que se deben aumentar un poco más los reductores de velocidad, se deben colocar estratégicamente unos semáforos, realmente hay que ponerlos porque uno ve algunos accidentes que hacen decir wow, qué pasa”, Expresar.

En el programa “Con el Tanke Full” que conduce junto a Ángel Acosta y que transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, especuló que a los amantes de la velocidad podría no gustarles este tipo de medidas, sin embargo, consideró que se hizo urgente. Reducir el número de accidentes en las carreteras del país.

(ver programa).

Además, el contactado señaló que se podría realizar una especie de campaña con un cartel o carteles invitando a los conductores a extremar la cautela para contribuir con el tema.

“Algo debe hacerse de manera rápida y urgente, ya que también se ven muchos camiones en estos accidentes. Entiendo que se debe tomar medidas urgentes con este tipo de cosas porque la verdad es que es alarmante”, agregó.



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420