NACIONAL

Un contacto teme que el alto índice de criminalidad afecte la llegada de turistas este año

Un contacto teme que el alto índice de criminalidad afecte la llegada de turistas este año

El Nuevo Diario, Santo Domingo.- El abogado Máximo Miñoso expresó su preocupación por el alto índice de delincuencia en República Dominicana, advirtiendo a las autoridades que si no se toman medidas urgentes para controlar este flagelo, la ambiciosa meta del país de recibir a estos diez millones de turistas se verá frustrada. caer. año

Miñoso señaló que la delincuencia es un factor determinante a la hora de que los turistas elijan su destino, ya que antes de decidirse a viajar a un país, las personas investigan la situación económica y la delincuencia de ese lugar.

El comunicador se expresó en estos términos mientras conducía el programa “La Repubblica” transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(ver programa).

“La verdad es que hay que reconocer que vamos muy bien con el turismo, pero este logro puede verse afectado si no se controla el problema de la delincuencia”, advirtió el abogado.

En ese orden, explicó que el turismo es uno de los pilares de la economía dominicana, gracias a los hermosos paisajes, la riqueza cultural y la hospitalidad de la gente. Sin embargo, si el crimen no se enfrenta de manera efectiva, todo ese progreso puede desaparecer.

Por ello, reiteró su llamado a las autoridades para que refuercen las medidas de seguridad en los destinos turísticos, pues entiende que el país no puede permitir que actividades delictivas obstaculicen el crecimiento del país.



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420