TECNOLOGIA

Twitter cambió su nueva política de distribución de ingresos para expandir el acceso a los creadores, aumentando los límites de tarifas

La semana pasada, Twitter comenzó a pagar a los creadores una parte de los ingresos publicitarios servidos en las respuestas a sus publicaciones, en un esfuerzo por retener a los tuiteros más importantes de la plataforma, ante la creciente competencia de los hilos de Instagram y otros. Pero a pesar de los importantes pagos del programa, algunos creadores no estaban contentos y llevaron sus quejas al propietario de Twitter, Elon Musk, durante el fin de semana. En una serie de tuits, Musk abordó las preocupaciones de los creadores sobre cosas como los tipos de cuentas elegibles para la monetización, los topes de tasa y otros temas.

Musk dijo que la primera ronda de pagos a los fabricantes totalizará $ 5 millones y aumentará a partir de febrero, informó TechCrunch la semana pasada. Esto ha resultado en que algunos creadores vean grandes pagos de cuatro o incluso cinco cifras, según informaron muchos en Twitter.

Sin embargo, una política heredada impedía que algunos creadores fueran elegibles para suscripciones si tenían "personajes animales o ficticios" en sus perfiles, a menos que estuvieran directamente vinculados a la marca u organización de la cuenta de Twitter. Una cuenta llamada "Battle Beagle", que no tuitea sobre perros, sino que esencialmente retuitea desde otras cuentas, señaló la política a Musk, quien respondió: "Considera que esta estúpida política se elimine de ahora en adelante".

Otro problema Derivado de un Twitter activo Aquellos que dijeron que estaban alcanzando su límite de tasa demasiado alto, un problema que no deberían haber tenido como una cuenta verificada por suscripción. Musk respondió que se necesitarían alrededor de ocho horas de desplazamiento continuo para alcanzar el límite, a menos que Twitter hiciera algo mal.

Twitter había implementado previamente límites sobre la cantidad de tweets que un usuario podía ver a la luz de lo que afirmaba que eran "niveles extremos de extracción de datos" de cientos de organizaciones. La compañía también implementó temporalmente un requisito de inicio de sesión para ver tweets, pero levantó esa medida de emergencia el 5 de julio.

En respuesta a un usuario que dijo que estaba experimentando un límite de tarifa, Mask la respuesta El sábado, Twitter aumentará en un 50% el límite de tasa para usuarios verificados, lo que se hará efectivo en unas horas.

El propietario de Twitter también mencionó que, pronto, Twitter también comenzará a compartir los ingresos publicitarios de las vistas de la página de perfil, lo que debería "aproximadamente duplicar el pago", pero solo las vistas de usuarios verificados contarán, ya que de lo contrario los bots podrían usarse para estafar. . Número de vistas.

almizcle Respuestas adicionales Otro usuario de Twitter le dijo a la compañía que la compañía está trabajando para recuperar la capacidad de transmisión en vivo en Twitter para los clientes, luego de que se quejaron de que la función ya no parece estar disponible.

Estos cambios en el programa de reparto de ingresos recientemente lanzado fueron informados por primera vez por Deadline e Insider.

El programa de monetización del creador llega cuando Twitter se enfrenta a su competencia más dura hasta el momento. Si bien muchos otros rivales de Twitter han surgido o han ganado popularidad desde que Musk se hizo cargo de la red social (Mastodon, T2, Bluesky, Post, Spill, Spoutable y más), el lanzamiento de Instagram Threads se perfila como una amenaza más seria. Threads pudo aprovechar la base de creadores y celebridades existentes de Instagram y su inteligente sistema de incorporación para permitir que la aplicación creciera a 100 millones de suscripciones en cuestión de días. Twitter claramente necesitaba una forma de defenderse, y pagar a los creadores para que sigan twitteando parece ser la forma de resolver el problema por ahora.



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420