TECNOLOGIA

Twitter admitirá artículos de formato largo con medios mixtos, ha confirmado Elon Musk

Twitter Notes, una función que permitirá a los usuarios de Twitter publicar contenido de formato largo en la plataforma, parece estar de nuevo en marcha. correo Del propietario de Twitter, Elon Musk, el martes. El propietario de Twitter confirmó los planes de la compañía en respuesta al tuit de un usuario que afirmaba que el proyecto de Twitter Notes había sido renombrado recientemente como "Artículos".

La compañía lanzó Twitter Notes por primera vez en junio de 2022 antes de que Musk adquiriera Twitter como un experimento con un pequeño grupo de escritores en los Estados Unidos, Canadá, Ghana y el Reino Unido. Los autores tienen acceso a una nueva pestaña "Escribir" en Twitter donde pueden escribir y acceder a todas sus notas. Sus perfiles de Twitter también tendrán una pestaña de Notas donde sus seguidores y otros usuarios de Twitter podrán ver todo su contenido de formato largo en un solo lugar.

Twitter Notes admite el formato enriquecido y los medios cargados, explicó la compañía en ese momento, con opciones para incrustar fotos, videos, GIF e incluso tweets. Cuando se publican, los autores pueden twittear para compartir sus notas con los seguidores, quienes luego pueden retwittearlas, compartirlas en un DM, marcarlas o marcarlas como favoritas, tal como pueden hacerlo con otros tweets.

Pero se desconocía el estado de la nota de Twitter, ya que no se ha oído mucho sobre el proyecto desde que Musk compró la red social por 44.000 millones de dólares. Platformer informó en noviembre de 2022 que las notas se habían "pausado" indefinidamente. Además, Musk cerró otros proyectos de Twitter relacionados con la lectura, incluidos artículos sin publicidad para suscriptores en noviembre de 2022 y una revisión de su plataforma de boletines en diciembre.

Ahora parece que las notas volverán. El martes, el usuario de Twitter @FaustoChou tuiteó que la nota había sido renombrada como Artículo, posiblemente indicando un renovado esfuerzo de desarrollo por parte de Twitter. Su captura de pantalla muestra la interfaz de Notes, como se ve antes, así como otras funciones desbloqueadas como Twitter Coins.

Musk luego respondió al tweet, confirmando el plan de Twitter.

"Esto permitirá a los usuarios publicar artículos muy largos y complejos con medios mixtos. Puede publicar un libro si lo desea", escribió Musk.

El propietario de Twitter no ha compartido ningún otro detalle sobre los planes de la compañía para Notas o Artículos, como ahora se sabe, incluido cuándo las personas tendrán acceso o cuándo se implementará públicamente la función. El momento del anuncio llega cuando la compañía está trabajando para retener a los creadores frente a la creciente competencia de Instagram Threads y otros, incluso pagando a los creadores una parte de los ingresos publicitarios, que ha pagado a algunos creadores en las cuatro o cinco cifras.

El contenido de formato largo puede ayudar a retener a otros creadores (escritores) que desean una mayor distribución de los artículos que, de lo contrario, se publicarían en sus blogs o quizás en sus boletines, como Substack, otro competidor de Twitter.

Substack este año y el último se dirigió directamente a Twitter al lanzar una Nota de formato corto que se parece mucho a Twitter, así como una función de chat que mueve las conversaciones de las redes sociales a su propia plataforma. En respuesta, Twitter dejó de permitir a los usuarios retuitear, dar me gusta o responder a tuits con enlaces de subpila. Tiene sentido que Twitter ahora luche contra Substack con una función propia de entrega de contenido de formato largo y se restablezca como el hogar de las conversaciones, incluidos más de 240 caracteres.

Musk también está abierto a la idea de que el número de caracteres no debería ser un factor limitante para el uso de Twitter, después de que Twitter Blue elevó el límite a 4000 y luego a 10 000 suscriptores después de tomar posesión de la red social.



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420