ENTRETENIMIENTO

Tras anunciar su separación, ¿cuáles son los términos del acuerdo prenupcial de Ricky Martin y Juan Yosef?

Reducción.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el pintor sueco nacido en Siria Jwan Yosef Anunciaron públicamente su separación tras seis años de matrimonio Martin publicó un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

El divorcio ha acaparado los titulares de los diarios más importantes del mundo, y en esta oportunidad, detallaremos los términos del llamado acuerdo prenupcial que firmaron “María” y el intérprete del pintor.

¿Cuáles son los términos del acuerdo prenupcial de Ricky Martin y Juan Yosef?

Portal Web Terra establece que, en caso de separación legal, El exmarido de Ricky Martin podrá quedarse con obras de arte valoradas en más de 5 millones de dólares.

Además, pintor sueco de ascendencia siria Puedo preguntar Una pensión por el tiempo que estuvo con la intérprete de “La Copa de la Vida”.

si Yusef decidió demandar al cantante por daño moral, Ricky puede dar La mitad de su fortuna millonaria, valorada en más de 60 millones de dólares, debido a El acuerdo prenupcial que firmaron en 2017, cuando se casaron.

Tierra indica que, aunque el puertorriqueño siempre dijo que contaba con el cariño y apoyo de su familia, desde ese momento comenzaron los rumores Tuvo una disputa con el Jawan que fue acusado de sedición.

En 2016, Ricky y John Hacen pública su relación de vez en cuando amFAR Inspiración Gala alfombra roja, Y se casaron a principios de 2018.



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420