TECNOLOGIA

TikTok ha lanzado su servicio de transmisión de música en Australia, México y Singapur

TikTok está lanzando su nuevo servicio de transmisión de música solo por suscripción llamado "TikTok Music" en Australia, México y Singapur. La expansión de hoy se produce casi dos semanas después de que TikTok lanzara su servicio de transmisión de música en Brasil e Indonesia.

El servicio de transmisión permite a los usuarios sincronizar el servicio con sus cuentas TikTok existentes y escuchar, descargar y compartir canciones. El servicio incluye los catálogos de las principales compañías discográficas, incluidas Universal Music Group, Warner Music Group y Sony Music.

TikTok dice que está invitando a los usuarios de Australia, México y Singapur a participar en la prueba beta cerrada de TikTok Music a partir de hoy. Para unirse, los usuarios deben descargar la aplicación TikTok Music de Apple App Store o Google Play Store o visitar music.tiktok.com. Todos los participantes en la versión beta cerrada recibirán una prueba gratuita de tres meses del servicio.

La compañía le dijo a TechCrunch que una suscripción a TikTok Music cuesta AUD 11,99 ($ ​​8,16 USD) por mes en Australia, Mex $ 115 ($ 6,86 USD) en México y S $ 9,90 ($ 7,48 USD) en Singapur.

Credito de imagen: TIC Tac

TikTok no ha compartido ningún detalle sobre cuándo planea lanzar el servicio de transmisión en los EE. UU., pero dijo que pronto podrá compartir más sobre el servicio de transmisión. Ha pasado más de un año desde que la empresa matriz de TikTok, ByteDance, presentó una solicitud de marca registrada para un servicio llamado "TikTok Music" ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE. UU.

"TikTok Music es un nuevo tipo de servicio de música que combina el poder del descubrimiento de música en TikTok con un servicio de transmisión de música que ofrece millones de pistas de miles de artistas", dijo un portavoz de la compañía en un correo electrónico. "Ahora estamos probando la versión beta de TikTok Music en Australia, México y Singapur, y compartiremos más noticias sobre el lanzamiento de TikTok Music en los próximos meses".

TikTok ya es una herramienta popular para descubrir música y, a menudo, puede crecer en popularidad después de que las canciones se usan en videos virales y tendencias. Al proporcionar una forma para que los usuarios escuchen y descubran música, la empresa compite directamente con Spotify, Apple y Amazon.

El servicio de transmisión le permite escuchar versiones completas de canciones virales de TikTok, descubrir recomendaciones de música personalizadas, acceder a letras en tiempo real, crear listas de reproducción colaborativas con amigos, importar su biblioteca de música y encontrar canciones a través de una función de búsqueda de letras. TikTok Music tiene una funcionalidad similar a Shazam y te permite descargar canciones para escucharlas sin conexión. Además, el servicio incluye funciones sociales, ya que TikTok señala que los usuarios pueden expresarse a través de comentarios y conectarse con otros amantes de la música.

Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420