ENTRETENIMIENTO

Shakira y sus hijos están de vacaciones en Costa Rica

San José.- La cantante colombiana Shakira está de vacaciones en Costa Rica junto a sus dos hijos Sasha y Milan y su hermano Tonino Mebarak, informaron este jueves medios locales.

El canal de televisión Teletica reveló en su red social que Shakira salió de un hotel en San José antes de tomar un vuelo a la costa del Pacífico del país, según reportes de prensa.

Migración también confirmó a la prensa la entrada al país de la cantante, quien ha estado en la palestra pública en los últimos meses tras su separación del futbolista español Gerard Piqué y el éxito de canciones como "BZRP Music Session #". 53 » Karol G con Beezerrap, o "TQG".

Shakira llegó a Costa Rica el miércoles y fue fotografiada con una chica en el hotel en el que se hospedaba ese día.

La madre de la niña, Susie Solano, dijo a Teletica que la menor “llevaba a Sakira a gente muy amable y la sentaba en sus piernas y le decía al pequeño que les podía sacar una foto”.

Shakira ha estado en Costa Rica en dos ocasiones anteriores para presentarse en concierto, la última en 2011.

Las playas de Costa Rica son frecuentadas por numerosas celebridades internacionales y algunas de ellas, como la supermodelo Gisele Bundchen, han comprado una casa junto al mar.



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420