DEPORTES

Serie de 10 carreras de Padres de Soto, Machado y Tatis

Imagen

Los dominicanos dominaron el juego con el bate.

CINCINNATI (AP) — Juan Soto rompió el empate con un jonrón de tres carreras en la sexta entrada, Manny Machado lo siguió con el primero de sus dos jonrones en tres lanzamientos y los Padres de San Diego rompieron una racha de seis juegos con una victoria de 12-5. Rojos de Cincinnati.

Soto tuvo cuatro carreras impulsadas, mientras que su compatriota Machado y Fernando Tatis tuvieron tres cada uno para los Padres, que no han perdido siete seguidas desde el final de la temporada 2021. Machado anotó dos veces, mientras que Soto y Tatis anotaron dos veces. Hicieron cada uno una vez

Tatis agregó un doble productor en el tercero, un sencillo productor en el séptimo y un elevado de sacrificio en el octavo, lo que le dio 40 carreras impulsadas en 63 juegos desde que reapareció después de cumplir una suspensión por dopaje de 80 juegos.

Michael Wacha (8-2), en su 32 cumpleaños, ganó su tercera división. Permitió una carrera y cinco hits en cinco entradas.

Por Padres, Dominicana Soto 4-1, Machado 5-2; Tatís 4-2; y Nelson Cruz 5-2.

Por los Rojos, el dominicano Eli de la Cruz tiene foja de 4-0.

de-am





Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420