POLITICA

Senado y Cámara Baja acuerdan trabajar unificados para aprobar proyectos importantes

SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Ricardo de los Santos y el de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, acordaron trabajar unificados en pro de agilizar la aprobación de proyectos de gran importancia para el país en esta segunda legislatura ordinaria que inició este 16 de agosto.

Ambos legisladores se pusieron de acuerdo en ese sentido durante una visita de cortesía que realizó De los Santos a Pacheco.

El nuevo presidente de la Cámara Alta afirmó que quiere mejorar la fluidez de los proyectos de ley y lo que amerite que sean tratado en comisiones bicamerales o separados se hagan mediante una agenda de trabajo entre ambos cuerpos legislativos.

En ese mismo tenor, De los Santos planteó que la principal labor que tienen es legislar, representar y fiscalizar, y las funciones que vamos hacer será en conjunto para que el país pueda lograr el desarrollo que se necesita.

Asimismo, Pacheco valoró el gesto del presidente del Senado de ponerse a la disposición de sus compañeros los diputados, para trabajar de manera coordinada.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420