DEPORTES

República Dominicana ocupa el sexto lugar en Mundial de Judo |

imagen

Parte de los medallistas dominicanos, junto al presidente del Círculo Deportivo Militar y Policial, general de brigada Delio Colón Rosario.

SANTO DOMINGO. La República Dominicana ocupó el sexto lugar en la edición 41 del Campeonato Mundial de Judo Militar que se llevó a cabo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico con atletas provenientes de 16 países.

La representación quisqueyana ganó una medalla de oro, otra de plata y cinco de bronce, además de 10 quintos lugares.

Robert Florentino, en la categoría -90 kilos, obtuvo el oro al derrotar a Simón Gautschi, de Suiza. El bronce lo compartieron Egor Andoni, de Rusia, y Marcelo Silva Gómes, de Brasil.

Moira Morillo se quedó con la plata al caer ante Samah Hawa, de Francia, en combate final de la prueba de más de 78 kilos. Samantha De Almeida, de Brasil, y Anzhela Gasparian, de Rusia, se quedaron con las medallas de bronce.

Los cinco metales de bronce lo ganaron Coral Velasquez, en -52 kilos; Ana Rosa, en -57 kilos; Estefanía Soriano, en -48 kilos, e Iraima Silvestre, en -78 kilos, así como el equipo femenino.

Francia, campeón absoluto

Con un total de cinco medallas de oro, tres de plata y cuatro de bronce, la representación de Francia ocupó el primer lugar del Campeonato Mundial de Judo Militar.

El segundo peldaño fue para Rusia, que sumó cuatro preseas doradas, cuatro de plata y siete de bronce, mientras que el tercer puesto fue para Brasil, que logró dos metales de oro, igual cantidad de plata y 10 de bronce.

Uzbekistán terminó en la cuarta posición al lograr dos medallas de oro y un par de plata, en tanto que la quinta plaza fue para Corea, con dos oros y tres preseas de bronce.

of-am





Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420