NACIONAL

Raquel Peña pondera “excelente labor” de Edgar Féliz en Comedores Económicos

Raquel Peña pondera “excelente labor” de Edgar Féliz en Comedores Económicos

, SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, resaltó que el Dr. Edgar Augusto Féliz Méndez, director general de  Comedores Económicos del Estado dominicano (CEED), hace “excelente labor”,  frente del organismo estatal a favor del pueblo dominicano, sobre todo los menos pudientes y más vulnerables del país.

Peña valoró que Féliz Méndez esté haciendo con el mismo presupuesto que maneja, más que lo que se hacía en la gestión anterior, lo que aseguró es una muestra del ejercicio transparente y pulcritud con que se maneja el dinero del pueblo dominicano, en el actual Gobierno del presidente Luis Abinader.

La vicemandataria dijo también, que Edgar Augusto Féliz Méndez ha puesto empeño, pasión y dedicación a su responsabilidad desde CEED, lo que ha permitido al funcionario, no sólo los elogios desde el Gobierno central y obtener altas puntuaciones, sino que asegura que la sociedad reconoce el trabajo que desarrolla desde esa institución gubernamental.

Asimismo la vicepresidenta declaró que sugiere cambiar el nombre a Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), iniciativa que afirmó ya les planteó al presidente Luis Abinader y al director de esta entidad. En ese orden expresó, que la gente pudiera asociar por el nombre, que se trata de un servicio que no reúne todas las condiciones de calidad, pero que en la práctica es todo lo contrario.

Raquel Peña se manifestó en tales términos, al encabezar este miércoles la jornada de diálogos regionales que impulsa el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), que se desarrolló en el Auditórium “Dr. Antonio Méndez”, de la UASD, Recinto Barahona, donde estuvo presente Edgar Augusto Féliz Méndez, junto a otros funcionarios de Comedores Económicos del Estado dominicano (CEED).



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420