NACIONAL

Proponen campaña 'Maneja Tu Vida Rd' para prevenir accidentes vehiculares

, SANTO DOMIGO.- El presidente de la campaña patriótica #RDPorLoAlto, Hernani Aquino, ha propuesto al Estado dominicano la implementación de la Campaña Nacional de Concientización Vial Civil “Maneja Tu Vida Rd” en la que todos los sectores del país promuevan su valor. Mejorar la vida y la seguridad vial.

Aquino manifestó que los niveles actuales de accidentabilidad registrados en el país exigen que toda la sociedad dominicana nos unamos y reflexionemos sobre nuestra responsabilidad de cuidar y preservar nuestra vida y la de los demás.

Agregó que es una campaña de educación, concientización y reflexión que llega a todos los dominicanos, desde niños, jóvenes y adultos, hasta el recurso más preciado que tenemos que es la vida.

“No puede haber un solo dominicano que no capte el mensaje de que debemos comportarnos mejor, que el sufrimiento causado por la pérdida o lesión de personas es irreparable, así como la pérdida de estos elementos”, concluyó Aquino.



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420