POLITICA

Precandidato a diputado por el PRM realiza jornadas de salud en La Agustina y Altos de Arroyo Hondo del DN

SANTO DOMINGO.- El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción 2 del Distrito Nacional, Raymond Rodríguez realizó dos jornadas de salud simultáneas en los sectores La Agustina y Altos de Arroyo Hondo, en la capital.

En los operativos realizados este jueves y que continúan este viernes en otro puntos de la circunscripción 2, más de 600 personas recibieron atenciones en las áreas de medicina general, cardiología, urología, dermatología, psiquiatría y pediatría.

Raymond Rodríguez, afirmó que las actividades solidarias forman parte de un conjunto de acciones que viene impulsando desde hace varios años, en favor de los habitantes en esos sectores vulnerables del Distrito Nacional.

“Para mí es un privilegio poder realizar esta jornada de salud, que hemos denominado jornada de apoyo a los más vulnerables de la circunscripción número 2 del Distrito Nacional, los cuales vamos a representar desde la Cámara de Diputados a partir del año 2024”, expresó el joven filántropo y dirigente político.

Los beneficiarios de ambos operativos médicos recibieron medicamentos gratuitos, raciones alimenticias, canastillas para las embarazadas y juguetes para los niños.



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420