NACIONAL

PN hiere joven acusado de agredir a machetazos a su padre e incendiar vivienda en Luperón ()

, PUERTO PLATA.- Un presunto delincuente resultó herido durante un enfrentamiento a tiros con agentes de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido detrás del pley del municipio Luperón.

El nombrado Orlando Gómez (Orlandito), fue baleado por los uniformados durante un enfrentamiento con ellos, posteriormente fue trasladado al Hospital Municipal Pablo Morrobel Jiménez de esa localidad y en lo adelante será sometido a la justicia.

En contra de Gómez un tribunal de Puerto Plata emitió una orden de arresto luego de que hirió de varios machetazos a su padre, pero además era buscado ya que se le acusa de prenderle fuego a una vivienda.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Tras el acusado ser herido y detenido, le fue ocupada una pistola, arma de fuego con la cual enfrentó a balazos a los agentes policiales, ya que presuntamente se dedica a la venta de drogas junto a otro joven que se encuentra prófugo.

Asimismo, el veterano periodista Fausto Morrobel Peña, reportó que durante el incidente escenificado entre miembros de la Policía Nacional y el alegado delincuente, este último hirió a otro hombre.

El señor Ramón Antonio Vásquez (Baby), de 67 años, recibió un balazo en la pierna derecha y otra herida en la frente cuando Orlando Gómez penetró violentamente a su casa mientras era perseguido por el cuerpo del orden.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420