DEPORTES

Pimentel Sports y Manny Baseball ganan en Liga Internacional U-10 |

imagen

La inauguración del evento

SANTO DOMINGO.- Pimentel Sports League y Manny Baseball Academy se impusieron por partida doble durante el inicio del Pimentel Little League International Baseball Classic U-10.

La justa, que cuenta con la participación de los equipos Cleveland Rockets, de Estados Unidos; Manny  Baseball Academy, de Santiago, y Manny Castillo Baseball Academy y Pimentel Sports League, ambos de Santo Domingo, se desarrolla en los campos de juego 2 y 3 del Pimente Baseball Academy, ubicado en la comunidad El Mamón de Guerra.

Las dos victorias de Pimentel Sports League se produjeron por la vía de nocaut, primero 10-0 ante Cleveland Rockets, y 13-0 sobre Manny Castillo Baseball Academy.

En tanto Baseball Academy se impuso 7-4 a Manny Castillo y 14-4 a Cleveland Rockets, respectivamente.

Además de enfrentarse deportivamente, el Pimentel Little League International Baseball Classic U-10 sirve para unir lazos de amistad entre cada uno de los equipos participantes en el certamen, que se celebra por primera vez en República Dominicana.

La jornada continúa este jueves con partidos entre Pimentel Sports League y Cleveland Rockets a partir de las 2:30 de la tarde. Luego se estarán enfrentando Cleveland Rockets contra Manny Castillo Baseball Academy.

El evento concluirá este sábado con la premiación al equipo campeón.

Ceremonia inaugural

Previo al inicio de los partidos, se realizó un acto inaugural que tuvo la presentación de los cuatro equipos participantes.

Luego se entonación los himnos nacionales de los Estados Unidos y República Dominicana, respectivamente.

Acto seguido, Trey Hendricks, del equipo Cleveland Rockets, tuvo a su cargo el lanzamiento de honor. Tuvo a Luis Aljaua como bateador y a Emmanuel Cartagena de receptor.

El evento cuenta con el apoyo de Seaboard, Ministe de Deportes (MIDEREC) y Gatorade, así como de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOM) y de la Asociación de Béisbol de la Provincia Santo Domingo (ABEPROSADO).

of-am





Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420