TECNOLOGIA

OpenAI introdujo instrucciones personalizadas para ChatGPT

A hoy: Según los informes, la opción de instrucciones personalizadas ha desaparecido para algunos usuarios. Lo estamos investigando, pero no se sorprenda si la función no está disponible mientras tanto.

OpenAI acaba de presentar instrucciones personalizadas para los usuarios de ChatGPT, por lo que no tienen que escribir las mismas instrucciones en el chatbot cada vez que interactúan con él; entradas como "escribir respuestas de menos de 1000 palabras" o "mantener el tono de la respuesta formal". "

La compañía dice que la función le permite "compartir cualquier cosa que le gustaría que ChatGPT considere en respuesta", por ejemplo, un maestro puede decir que enseña matemáticas de cuarto grado o un desarrollador puede especificar su lenguaje de código preferido cuando pide consejo. Una persona también puede especificar el tamaño de su familia, por lo que ChatGPT puede responder en consecuencia sobre los planes de comidas, compras y vacaciones.

Si bien los usuarios ya pueden especificar estas cosas cuando chatean con bots, las directivas personalizadas son útiles si los usuarios necesitan establecer el mismo contexto con frecuencia.

Indicaciones también funciona con complementos, lo que les facilita recomendar restaurantes o vuelos según su ubicación.

OpenAI señala que la función está disponible para los usuarios del plan Plus, pero no estará disponible para personas fuera de la UE y el Reino Unido, ya que es una función beta por ahora.

Los usuarios pueden probar esta función en la web haciendo clic en su nombre Elija Configuración > Funciones beta > Instrucciones personalizadas. En iOS, los usuarios pueden acceder a él a través de Active Configuración > Nuevas funciones > Instrucciones personalizadas.

En particular, OpenAI dice que la información proporcionada en las respuestas personalizadas se utilizará para entrenar sus modelos API para adaptarse a diferentes instrucciones.

"La información de su uso de instrucciones personalizadas también se utilizará para mejorar el rendimiento del modelo, como enseñarle cómo adaptar sus respuestas a sus instrucciones sin exagerar", dijo la compañía. Sin embargo, los usuarios pueden optar por no participar en esta configuración a través de su configuración de control de datos.

OpenAI está probando esta función con algunos usuarios como consultores gabriel cohen Como se señaló en Twitter. ChatGPT proporciona a los usuarios dos cuadros para especificar sus preferencias de chat donde los usuarios pueden escribir sobre sí mismos y cómo quieren ajustar las respuestas del chatbot.

Una vez que los usuarios ingresen sus respuestas, los cambios entrarán en vigencia a partir de la próxima sesión La compañía dice que el límite de respuesta es de 1.500 caracteres.

OpenAI dijo que la compañía usa su API de moderación para escanear instrucciones personalizadas para ver si son de naturaleza insegura. ChatGPT puede negarse a almacenar instrucciones o ignorarlas si su respuesta viola la política de la empresa. Esto es para garantizar que los usuarios no escriban instrucciones que conduzcan a respuestas maliciosas u odiosas de ChatGPT.

En mayo, OpenAI lanzó la aplicación ChatGPT para iOS solo para usuarios de EE. UU. Sin embargo, pocas semanas después de este anuncio, la compañía amplió su disponibilidad a más de 40 países. El mes pasado, la startup lanzó una aplicación para iPad con soporte para Siri y accesos directos. La compañía también agregó una opción para que los usuarios busquen respuestas en la web a través de Bing desde la aplicación ChatGPT.



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420