ENTRETENIMIENTO

Muere el nieto de Robert De Niro

escribiendo.- nieto del actor estadounidense Robert de Niro Murió este domingo a los 19 años, según reveló en sus redes sociales la madre del joven y multipremiado artista, Drena De Niro y Carlos Mare.

"Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre", dijo Drena en su publicación. "Eras mi alegría, mi corazón y todo lo que siempre fue puro y real en mi vida. Quisiera estar contigo en este momento. Me encantaría estar contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero yo trataré de seguir adelante y amar y difundir la luz que me hiciste sentir como tu madre. Amabas y apreciabas tan profundamente y espero que solo el amor te salve", dijo la actriz de 51 años.

Por su parte, el padre de Leandro, el artista Carlos Mare, publicó este lunes en su cuenta de Instagram una fotografía en negro en señal de luto, sin referencia alguna. Sin embargo, ella respondió al mensaje de Draena en una publicación compartida por la madre de Leandro, en la que, además de reiterar su amor por su hijo, se disculpó tanto con ella como con su padre por "no poder salvarlo".

"Mi querida Drena… Las palabras no son suficientes para expresar la alegría que nos has dado o la pérdida que ahora estamos sufriendo con nuestra familia y amigos. Él ahora es el hijo de Dios. En esta luna llena su espíritu brilla lo que no puede ser visto en la oscuridad. Amor. No puedo deletrear”, escribió Murray en los comentarios de la publicación.

A raíz de la noticia, varias personas han presentado sus respetos a Drena y Carlos. La modelo Naomi Campbell, el presentador Andy Cohen, la actriz Rosie Pérez y la actriz Lana Parrilla fueron algunos de los famosos que enviaron mensajes a la pareja que atraviesa un momento difícil.

Leandro, aspirante a actor y director, participó en algunas producciones y quería ser como su abuelo. A lo largo de su corta carrera, interpretó pequeños papeles en A Star Is Born y Cabaret Maxime de 2018, y The Collection de 2005. El actor adoptó a la galardonada actriz de Hollywood Drena De Niro después de casarse con su madre. , Diahnne Abbott, en 1976. La vida de Drena, y la de su familia, se dividió entre Nueva York, Los Ángeles e Italia.

En una entrevista realizada en 2011, Drena aseguró que le gustaba la idea de crecer en el mismo ambiente artístico que Leandro, incluso siguiendo sus pasos en el cine. A pesar del desafortunado desenlace, parece que Leandro pudo cumplir el sueño de su madre.

"Siempre quise que mi hijo tuviera una vida como la mía mientras crecía, pero ahora que soy mamá, sé que va a ser diferente", dijo Drena a Avenue, refiriéndose a los cambios constantes que vive el mundo hoy. . entretenimiento



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420