ENTRETENIMIENTO

Muere a los 70 años el actor Paul Reubens, conocido por su personaje de Pee-wee Herman

REDACCIÓN.- Muere a los 70 años, el actor Paul Reubens, quien saltó a la fama en la década de 1980 como la estrella de televisión infantil Pee-wee Herman, perdió la batalla contra el cáncer, dijeron sus allegados este lunes.

«Anoche nos despedimos de Paul Reubens, un icónico actor, comediante, escritor y productor estadounidense cuyo amado personaje Pee-wee Herman deleitó a generaciones de niños y adultos con su positividad, fantasía y creencia en la importancia de la bondad», según un comunicado, publicado en su pagina de Facebook.

«Paul luchó valientemente y en privado contra el cáncer durante años con su tenacidad e ingenio característicos. Un talento talentoso y prolífico, vivirá para siempre en el panteón de la comedia y en nuestros corazones como un amigo preciado y un hombre de carácter notable y generosidad de espíritu», continúa el texto.



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420