NACIONAL

Militantes del PRM marchan en Los Alcárizos para exigir la candidatura a la alcaldía de uno de sus miembros.

Militantes del PRM marchan en Los Alcárizos para exigir la candidatura a la alcaldía de uno de sus miembros.

El Nuevo Diario, Santo Domingo.- Cientos de militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezado por el presidente Fernando Lebro, protagonizaron una marcha pacífica para exigir la preservación de la candidatura a la alcaldía.

Foto: Fuentes Externas.-

El diputado Amado Díaz compareció en este lugar para apoyar la candidatura del Prof. Fernando Lebron a la alcaldía de esta región.

La marcha fue encabezada desde el barrio Los Americanos hasta la entrada de Los Alcárizos, donde los peremistas gritaron para ser escuchados por las altas esferas del oficialismo.

Según las opiniones recogidas durante la marcha, estos miembros del PRM entienden que el candidato a la alcaldía de Los Alcárizos debe ser Fernando Lebron, “La alcaldía debe reservarse para los que han tratado bien a Alcárizos”, gritó una mujer.

Por su parte, Fernando Lebrón expresó que considera que las candidaturas del partido que encabeza no se deben dejar en manos de un aliado y que de manera organizada se logrará lo que el pueblo quiere.



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420