POLITICA

Martín Villegas aseguró que trabajará en el desarrollo de La Romana

Martín Villegas, líder del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), lanzó su candidatura a regidor de la provincia de La Romana, prometiendo trabajar por el desarrollo comunitario y el empoderamiento de la juventud de esa región.

Villegas afirmó en su discurso inaugural que su principal eje político apunta a modernizar los servicios municipales, creando mejores oportunidades para los jóvenes.

El candidato a concejal bajo el lema "Por la Romana" se comprometió a trabajar en contacto permanente con la comunidad, alegando que no se limitará a la actividad política, sino a escuchar a sus vecinos.

Villegas, quien también es abogado y comunicador, expresó que quiere movilizarse como un líder local comprometido con el cambio positivo en sus fronteras.

Indicó que el Consejo de Concejales quiere legislar para crear una marca municipal que represente la juventud y el deporte.

También puedes leer: Doctora suspende conocimiento de alianza presidencial para elecciones 2024

“Soy un hombre de barrio al que Dios le ha dado la oportunidad de crecer y ganar un lugar en la sociedad”, dijo.

La actividad contó con el apoyo de los candidatos del Senador Frank Martínez y la Vicealcaldesa Miri Núñez y la presencia de familiares y amigos del dirigente.

Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420