POLITICA

Mardhar aclara un depósito de inscripción y el pago no garantiza la precandidatura de PRM.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aclaró que un depósito de inscripción y pago no garantiza a los precandidatos a diputados con cuentas pendientes en los juzgados.

Bitting dijo que si hay quienes no cumplieron con los requisitos para ser candidatos, se les devuelven sus documentos, así como sus respectivos derechos de inscripción.

“El partido tiene una comisión nacional de elecciones internas que ahora tiene el reto de verificar cada expediente si cumple con los requisitos legales, si se presenta toda la documentación solicitada y si cumplen con las normas reglamentarias de la comisión”, dijo Biting.

De igual forma, el presidente del PRM dijo que la lista de precandidatos se publicará oficialmente en las próximas dos semanas.

Por otro lado, agregó que la Comisión Nacional de Elecciones Internas cuenta con un buzón virtual donde cualquier ciudadano, de manera pública o anónima, puede presentar sus comentarios sobre los 4,300 precandidatos.



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420