ECONOMÍA

Los billetes de metro y autobús en Nueva York han vuelto a subir y rondan los 3 dólares

NUEVA YORK.- su boleto Sistema de transporte público adentro NUEVA YORK, La más grande del país, se levantará de 6 de agosto y se quedarán 2,75 a 2,90 dólares (2,45 a 2,58 euros) por viaje, tal y como se aprobó por unanimidad este miércoles Junta Directiva de la Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA).

Junto a este aumento de billetes de metro y autobús, MTA Espero generar ingresos 117 millones de dólares Para este año, según la agencia.

Este será el primer aumento después de eso. 2019 para MTA, que rige el sistema de transporte para el que fue planificado 2021 No se implementó debido a la crisis sanitaria de la pandemia.

billete de autobús aumentará de express $ 6.75 a $ 7 por trayecto cuando Tarjeta de viaje mensual ilimitada es Metro De Irán 33 a 34 dolares para una semana Y 127 y 132 para 30 dias.

Las tarifas de los peajes varían según el tipo de vehículo y el puente o túnel, recordó además MTA Es una declaración.

De acuerdo a Presidente de la MTA Jano Lieber El aumento es un movimiento para restaurar la estabilidad económica de la agencia, que sufrió pérdidas con el cierre de la ciudad incluso cuando ya ha tenido problemas financieros. El MTA Enfrentando una deuda 48.000 millones de dólares.

Otros pasos que la agencia está tomando para apuntalar sus finanzas incluyen lidiar con los impagos (miles de personas que se suben a escondidas al metro y los autobuses todos los días para que todo el mundo los vea) que perdieron el año pasado. 690 millones de dólares, De acuerdo a Periódico Gothamist.

Según la agencia, el "leve aumento" de tarifas y peajes es un ejercicio que ha comenzado 2009 Donde se realizan "ajustes pequeños y predecibles" cada dos años. EFE



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420