POLITICA

Lionel condena hospital en La Romana cerrado a 4 meses de inaugurado — El Nacional

La Romana.- El expresidente dominicano y líder del partido Fuerza del Pueblo (FP), Lionel Fernández, denunció este domingo que el actual gobierno inauguró hace cuatro meses el hospital en el municipio de Villa Hermosa en la provincia de La Romana (este ) y que la gente todavía puede usarlo. No, porque nunca se abrió.

“Vinieron a inaugurarlo, pero hasta ahora solo han venido a ese hospital por urgencias, porque el resto está cerrado. Lo inauguraron el 21 de febrero en el discurso del 27 de febrero, lo inauguraron, pero en realidad el hospital está cerrado, solo haciendo trabajo de emergencia, por lo tanto, ha sido un escándalo contra la gente de Villa Hermosa”, dijo Fernández.

También se refirió al caos que se registró esta semana en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), donde hubo un apagón que impidió realizar los trámites normales para que se sellen los pasaportes a quienes llegan y salen del país.

También te puede interesar: FP presentó más de un centenar de candidatos al Congreso y elecciones municipales

Según Fernández, con el apagón, “República Dominicana se ha convertido en un país atrasado” por la falta de energía eléctrica en los principales puertos de entrada y salida, dejando tierra por vía aérea.

Lionel Fernández aseguró que con todo lo que está pasando, los actuales inquilinos de Palacio Nacional están revirtiendo todos los desarrollos que otros gobiernos han tratado de generar.

Fernández se reveló en una de esas actividades donde juramentó como concejala, conocida por sus iniciativas a favor de la protección del medio ambiente, Bianca Vanderhorst, quien partió del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con cientos de seguidores del principal municipio de esa provincia.

Continuando con el proceso de juramentación y consolidación de Fuerza del Pueblo, Fernández juramentó este domingo a importantes líderes políticos y comunitarios, visitando a dignatarios de la provincia.

Imagen de Whatsapp 2023 06 11 a las 3.53.39 PM
Lionel Fernández en una ceremonia de juramentación en La Romana. /fp

Durante la mañana, Fernández inició sus actividades visitando la residencia del ex alcalde de Villa Hermosa, Freddy Johnson, seguido por la residencia de Carlos de Pérez, quien recientemente renunció al PLD para incorporarse a la FP y pudo continuar. Su aspiración a la alcaldía del municipio de La Romana.

Luego de la juramentación de Bianca Vanderhorst, Fernández sostuvo un almuerzo-coloquio con empresarios del Grupo Chavón presidido por Robert de Piller y Yahaira Zacharias.

Por la tarde, en el Club Deportivo Chola de La Romana, Fernández juramentará a los líderes políticos, personalidades y líderes sociales que se sumarán a la Fuerza del Pueblo.

Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420