NACIONAL

La Utect adopta medidas preventivas ante el paso de tormenta Franklin ()

Comité de Emergencia de Utect entra en sesión permanente y crea plan de acción para resguardar personal y bienes de la institución.

, SANTO DOMINGO.- Ante el posible impacto de la tormenta tropical Franklin a su paso por la , la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (Utect), activó su Comité de Emergencia y se declaró en sesión permanente.

Duarte Méndez, director ejecutivo interino de la entidad, expresó que procuran salvaguardar la vida del personal de la Utect y resguardar los bienes de la institución.

Entre las medidas preventivas adoptadas Méndez, subrayó que se mantendrá al personal de la Utect informados conforme a las informaciones emitidas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), desconectar los equipos tecnológicos de las oficinas, proteger los archivos, títulos, vehículos, los equipos catastrales, audiovisuales, de seguridad, entre otros.

Duarte Méndez, director ejecutivo interino de la Utect.

Dijo que la coordinación del Comité de Emergencia trabaja en conjunto con las tres subdirecciones regionales, Norte, Sur y Este, para prevenir cualquier eventualidad que atañe a la Unidad de Titulación.

En la reunión del Comité de Emergencia de la Utect participaron los subdirectores de la región Norte, Santiago Caba; regional Este, Rubén Céspedes, los directores departamentales y encargados de áreas, que integran dicho comité.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420