ECONOMÍA

La UE depende un 22% menos del crudo ruso, pero no consigue reducir la demanda internacional

Madrid – Unión Europea (UE) se reduce por un 22% Dependencia del petróleo de Rusia, Sin embargo, según las últimas investigaciones de la plataforma, no podría limitar la compra de estas materias primas. Transporte y Medio Ambiente (T&E) Publicado este jueves.

Sin embargo, la demanda de petróleo es alta. viejo continente es "demasiado alto"Principalmente por el sector del transporte, apunta el documento, que advierte que UE “Su importación se ha restringido a la sustitución Rusia Para aceite de otros países productores.

así que aunque Rusia Pasado de la representación 31% Importación de crudo lfce A UE adentro marzo 2022 sólo él 3% Incluso después de un año, la demanda internacional no ha disminuido.

Y se sustituye por ese país como proveedor Arabia Saudita, EE. UU., Noruega, Angola, Brasil o Irak, En un momento en que la producción y las exportaciones de petróleo están aumentando.

Las encuestas lo confirman España ha eliminado las importaciones de Rusia y ha reducido su dependencia "tradicional" de ellas Nigeria y México.

Pero comprar petróleo de allí Brasil (170%), Estados Unidos (60%), Angola (240%), Irak (40%) y Canadá (62%), Aparte de esto, su interés debe aumentar América Latina, aumentar con Colombia, Venezuela, Ecuador y Trinidad y Tobago.

En cuanto a los campos petroleros, viajes y gastos indica crecimiento 80% de exportacion Europa vino de solo 10

La mayor parte del crecimiento ha venido Texas, Seguido por sus depósitos Johan Sverdrup (Noruega) y Lula (Brasil).

atención

La plataforma está dedicada a la importación de productos refinados de petróleo de las especificaciones Porcelana mi Indiauno que ha crecido 70% y un 13%respectivamente, en el último año.

En este sentido, viajes y gastos Esto indica los datos que los países importan Petróleo ruso a un precio más bajo y reexportarlo UE en forma de combustible para aviones y diésel en el mercado mundial.

Esta sería una forma de evitar las sanciones impuestas por Satash, que se traduce como "miles de millones de euros" que "se fueron volando". Rusia

la demanda es alta

La plataforma afirmó que la reducción de las importaciones de crudo ruso era "una oportunidad histórica para reducir el consumo de petróleo" y "limitar la dependencia internacional".

Sin embargo, el consumo de aceite Europa Es un 2% Más grande que el comienzo de la guerra UcraniaA diferencia del gas, que cae un 15%.

viajes y gastos Explica que la demanda de petróleo debe caer si la UE quiere alcanzar sus objetivos climáticos.

Para ello, deberá apostar por la "electrificación del transporte por carretera, implantación de límites de velocidad y reducción del tráfico aéreo" además de frenar el desarrollo de nuevos proyectos de explotación.



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420