ENTRETENIMIENTO

La Ross María se reencuentra con su madre, tras estar hospitalizada por varios meses

REDACCIÓN.- La exponente de música urbana La Ross María finalmente se reencontró con su madre luego de estar hospitalizada durante varios meses por una condición de salud que padece desde hace mucho.

“Adivinen quien está con su mami”, publicó la joven artista en su cuenta de Instagram acompañado de un video en el que se observa abrazando a su madre llena de alegría.

En las últimas semanas, la artista se ha mostrado más feliz, incluso, ha compartido videos interpretando canciones de destacadas artistas como Ana Gabriel y Myriam Hernández.

Se recuerda que en junio, la intérprete de «Mi Regalo Más Bonito» realizó un video llorando en el que pidió oraciones de sus seguidores, ya que no encontraba salida a la recaída que estaba sufriendo su progenitora. Días más tarde, confesó que tenía a su madre ingresada en un centro médico en el que había gastado aproximadamente 800 mil pesos dominicanos en dos meses.

Fue en noviembre del 2022, cuando luego de una crisis de salud que preocupó a sus fanáticos, la artista reveló los problemas familiares que vivió durante su infancia.

“Yo vengo cargando con muchos traumas de mi niñez, la enfermedad de mi mamá (esquizofrenia), tenemos que amarrarla con cadenas, ver sus crisis, fui abandonada, abusos, maltratos, cosas que me han provocado un nivel de depresión, ataques de pánico y ansiedad que obligatoriamente tenía que ponerme en tratamiento”, indicó en ese momento.



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420