ENTRETENIMIENTO

"La muerte es real y tú no eres nada"

Reducción.- El yalín más viral Publicó un video de ella cantando una nueva canción estilo bachata, en la que le dedicó la canción "Narcissista" a su ex. Anuel AA.

El artista reveló en su cuenta de Instagram: "Disponible en todas las plataformas", con un emoji de cara llorando.

"Será malo para ti, llora. Ahora prefiero estar solo", "El karma te llevará de regreso. Hasta que la muerte sea real y tú no".di la canción

Su nueva canción "narcisista" Habla de superar su antigua anualidad AA. "Egoísta, mentiroso, narcisista. Ya no me gustas, no insistas. No eres el héroe de mi foto.

"Ahora no vengas con la cara de 'No estuve allí', no estuviste allí cuando te necesité. No merecías la mitad de lo que te di. Querías detenerme, pero seguí adelante. ".

En la canción habla de superar un amor tóxico. "Teníamos un amor por las redes y la televisión".Un verso dice. "Una serpiente envenenó mi corazón de seda", dice Yaileen. "Sacaste tu doble cara en el peor momento posible".



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420