ENTRETENIMIENTO

La fiscalía ha pedido a Diego El Cigala que cumpla una condena de cinco años de prisión por abusar de su expareja.

España. Fiscalía española Al hombre se le pidió que cumpliera cinco años de prisión. El cantaor flamenco Diego El Cigala por cinco delitos Abuso físico y mental Por la pérdida de su expareja.

organización EFE Hubo breve acceso con conclusiones tentativas enviado por 1 Juzgado de Violencia contra la Mujer, que se detalla Diego L Cigala Y su pareja mantuvo una relación apasionada durante cinco años, de la que nacieron dos hijos.

"En esta relación, Cantão desarrolló 'implacablemente' actitudes dominantes y controladoras hacia la mujer, menospreciándola, acosándola, golpeándola y creando un ambiente de dominio que le inculcó un estado permanente de miedo y sometimiento", cita el escrito.

Según la fiscalía, a causa de este temor “la mujer empieza a ocultar los episodios violentos a su entorno más cercano, familiares y amigos” y teme denunciar los hechos.

Diego el Cangrejo Él fue arrestado En junio de 2021 en un hotel de Madrid Después de que su entonces esposa lo denunciara Jerez de la Frontera (Cádiz), Por donde vives Daño físico y emocional.



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420