ENTRETENIMIENTO

Jaycool lanzó el sencillo "Without You" ya que la canción está inspirada en Dios

Redacción.- Jekyll, un joven talento de la música cristiana, estrena su más reciente sencillo titulado "Sin ti", canción protagonizada por Rocío Crook, cuyo mensaje principal es priorizar la presencia de Dios en la vida para poder cumplir su promesa.

“Esta es una canción inspirada en Dios, necesitamos a Dios todos los días, necesitamos su abrazo, necesitamos su compañía, necesitamos su apoyo, porque sin el Señor nada podemos hacer”, dijo.

El artista, de nombre real, Jequel Luis Arias, explicó que su amor por la música religiosa se originó desde su infancia, pues nació en una familia religiosa, donde sus padres actualmente laboran como pastores de una iglesia perteneciente al Ministerio de Culto, de donde recibió educación melódica y se inspiró para crear esta clase de música.

Asimismo, el cantante cristiano al hablar de este sencillo mencionó que se trata de una composición urbana con melodía de guitarra de autor propio y contó con un equipo de profesionales que con esfuerzo y dedicación realizaron la producción y el audiovisual bajo ATR Studios y Controls Films.

Finalmente, Jaycool dijo que puedes seguirlo a través de sus redes sociales para conocer más sobre el trabajo que está haciendo en la música cristiana, y la canción "Sin ti" está publicada en todas las plataformas digitales, donde puedes escuchar y descargar la canción.



Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420