TECNOLOGIA

Instagram Threads ahora tiene una quinta parte de la base de usuarios activos semanales de Twitter

El lanzamiento de Instagram Thread fue un éxito de la noche a la mañana, superando los 100 millones de usuarios a los pocos días de su llegada. Ahora, los nuevos datos indican que la aplicación ya tiene una quinta parte de la base de usuarios activos semanales de Twitter a nivel mundial y 86 veces la base de usuarios activos semanales del rival más grande de Twitter en EE. UU., Truth Social. 1 millón a partir de la semana pasada.

La nueva información, proporcionada por la firma de inteligencia de aplicaciones data.ai, sigue a otro análisis de la tracción inicial del hilo, que mostró una ligera caída en el uso inicial. Según la firma de inteligencia de aplicaciones Sensor Tower a fines de la semana pasada, los usuarios activos diarios de Thread disminuyeron los martes y miércoles, aproximadamente un 20% menos que los sábados. El tiempo dedicado también se ha reducido en un 50%, de 20 minutos a 10 minutos, dijo la firma, según informó CNBC.

Pero el impulso no ha terminado para el hilo, señala data.ai. La aplicación ahora ha logrado más de 150 millones de descargas según su estimación actual, 5,5 veces más rápido que Pokémon Go de Niantic, que ostentaba el récord del título por el lanzamiento de la aplicación más grande desde su debut en julio de 2016.

Credito de imagen: datos.ai

Data.ai también compartió otros nuevos conocimientos sobre la naturaleza de la audiencia de Thread, al descubrir que el rival de Twitter atrajo a una audiencia de aproximadamente 93 millones de usuarios activos en todo el mundo en su primera semana parcial de disponibilidad antes de su anuncio oficial de 100 millones de suscripciones. Hito del 10 de julio.

La empresa también descubrió que India, y no EE. UU., lidera las descargas de nuevas aplicaciones, lo que representa el 33 % de las descargas globales. Le sigue Brasil (22%), luego Estados Unidos (16%) y finalmente México y Japón con 8% y 5% respectivamente. Thread, sin embargo, no está disponible en la UE en este momento debido a problemas de privacidad y obstáculos normativos relacionados con las prácticas de recopilación de datos. Meta incluso comenzó recientemente a evitar que los usuarios de la UE trabajen con bloques de subprocesos a través de VPN.

Credito de imagen: datos.ai

Hace unos días, Threads lanzó su primera actualización importante desde su lanzamiento, brindando soporte para iOS 17, entre otros cambios menores ahora disponibles como versión beta pública. Todavía hay grandes mejoras para la aplicación, como seguimiento de fuentes, un botón de edición, compatibilidad con múltiples cuentas e integración con ActivityPub, el protocolo que impulsa la popular alternativa descentralizada de Twitter, Mastodon.

Source link

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba botón

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acronoticias/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420