Home / Nacionales / Un adolescente soñador y con mucho talento de Villa Altagracia – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Un adolescente soñador y con mucho talento de Villa Altagracia – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Estudiante Pico de Oro. (Foto: END)

Analizando noticia… por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Durante una entrevista exclusiva para el programa el Show del mediodía, Hensel Aquino, el adolescente que cautivó por su manera de expresarse ante el presidente de la República, Luis Abinader, explicó este jueves sus sueños y como se visualiza a futuro.

El joven de 13 años, narró que agradece la experiencia obtenida al dirigirse al mandatario y aseguró que, aunque no lo esperaba, era un suceso previsto en los planes de Dios.

Hensel, a quien Abinader se dirigió como “Pico de oro”, por su exposición dijo que parte de sus metas es participar en programas como Pequeños Grandes Talentos.

“Quería ir a PGT y por dificultades no pude pero que bueno que ahora llegó ese momento”, indicó.

De igual manera, sostuvo que sueña estudiar Relaciones Internacionales y Derecho para aportar desde su aprendizaje a la sociedad dominicana.

El productor Iván Ruiz, le otorgó la oportunidad al adolescente para el programa Topitok y para Pequeños Grandes Talentos.

“Es gratificante que yo pueda estar presentando, agradezco y que Dios les bendiga ese magnífico gesto”, concluyó,

Cautivó las redes

El miércoles durante un acto  en la escuela primaria ubicada en la comunidad de Básima, en Villa Altagracia, Hensel, sorprendió a Abinader en un discurso emotivo en el que le manifestó las problemáticas del recinto.

Tras su intervención el mandatario sonrió e inmediatamente dijo que estaban ante un “pico de oro”, esto por la forma en la que se expresó con educación, buena dicción y sin titubear, mientras estaba ante la presencia del jefe de Estado.

Asimismo, Abinader dijo que el joven se ganó las solicitudes que hizo, una cancha y comedor, entre otras, las cuales hacen falta en su plantel escolar.

 


Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *