Nick Castellanos.
Analizando noticia… por favor espera.
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Padres de San Diego llegaron a un acuerdo con el jardinero Nick Castellanos y los lanzadores derechos Griffin Canning y Germán Márquez, informaron varias fuentes.
Después de terminar con 90 victorias y llegar a los playoffs por cuarta vez en seis años la temporada pasada, San Diego está sumando tres veteranos de las Grandes Ligas para reforzar su profundidad en los primeros días del entrenamiento de primavera.
Castellanos se une a los Padres dos días después de que los Filis liberaran bruscamente al veterano toletero, poniendo fin a una etapa turbulenta. Filadelfia tendrá que pagar casi la totalidad del salario de $20 millones de Castellanos esta temporada, y los Padres solo deberán pagar el salario mínimo de $780,000 en las Grandes Ligas.
Castellanos, dos veces All-Star, pasó las últimas cuatro temporadas con los Filis tras comenzar su carrera con los Tigres, los Cachorros y los Rojos. Tiene un promedio de bateo de .272 con 250 jonrones y 920 carreras impulsadas, pero su efectividad en el plato disminuyó drásticamente la temporada pasada.
Tanto Canning como Márquez podrían tener la oportunidad de ganarse un puesto en la parte trasera de la rotación abridora de los Padres, actualmente liderada por Nick Pivetta, Joe Musgrove y Michael King. Los dos últimos puestos están en el aire, y Randy Vásquez es el contendiente más probable.
Relacionado






