EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– Buzos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y de Santo Domingo Norte suspendieron la búsqueda de un hombre que cayó a las aguas del río Isabela, luego de ser atropellado por un vehículo cuando se desplazaba por el puente de Villa Mella.
El hecho ocurrió en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades. De acuerdo con informaciones preliminares, tras el impacto, el hombre habría caído desde el referido puente al cauce del río.
Unidades de rescate acuático se presentaron al lugar e iniciaron un amplio operativo de búsqueda en la zona, sin que hasta el momento se haya logrado localizar a la víctima.
Las labores fueron suspendidas al caer la noche debido a las limitaciones de visibilidad y a las condiciones del afluente, pero se informó que serán reanudadas en las próximas horas.
Al lugar también acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y miembros de la Policía Nacional, quienes trabajan en la identificación del hombre y en la recopilación de datos para esclarecer el caso.






