Santo Domingo.- El padre Rogelio Cruz y familiares de las víctimas de la tragedia del Jet Set aseguraron este domingo, que todos los días ocho de cada mes, estarían apostados en las lo quedó del antiguo club nocturno, con una sola dirección que es la de clamar justicia.
“Como diócesis Padre Montesinos, desde el principio dijimos que todos los ocho íbamos a estar aquí con una sola dirección, clamando justicia”, aseveró Rogelio.
El religioso pidió durante la misa que se celebró con una gran cantidad de familiares que haga una justicia con “sal y luz”, en alusión a que las autoridades dominicanas sean contundentes contra los acusados hermanos Antonio y Maribel Espaillat.
“Hoy la justicia que estamos pidiendo va a acompañar dos elementos esenciales. Una justicia que sea sal, sal que da sabor a esta tragedia, pero aplicando una justicia, pero no la justicia que hasta este momento están barajando y barajando y barajando. Y el otro elemento es que sea luz, una luz que ilumine a las autoridades nuestras, que ilumine a todos aquellos que tienen que aplicar justicia para que la justicia no sea, no tengan los que han sufrido la pérdida de sus seres queridos, que andan mendigando como hasta este momento”, indicó el religioso.
El sacerdote puntualizó que teme que no se haga justicia y que se quiera minimizar la magnitud del caso, al que catalogó como un hecho sin precedentes en la historia de la República Dominicana.






