San José de Ocoa.- Se entregó a las autoridades policiales, Radin Gregorio del Villar Cabrera mejor conocido como “Sandy”, tras ser acusado de haberle quitado la vida a su pareja sentimental Awilda Encarnación, de 16 años de edad, en un hecho ocurrido en la provincia de San José de Ocoa.
Sandy, al momento de su entrega, aseguró estar arrepentido de lo sucedido y pidió disculpas a los familiares de la víctima.
Según la información ofrecida por las autoridades Encarnación, falleció luego de recibir al menos 16 heridas de arma blanca.
Sobre el hecho
Según describió el padre de la fenecida Wilkin Antonio Encarnación, su hija fue herida por motivos que desconoce por su pareja, Raudin. Encarnación aseguró que su hija llegó con vida al Hospital San José temprano en la mañana y que falleció a eso de las 12:00 del mediodía.
La División de Investigaciones Criminales (Dicrim) en San José de Ocoa, indicó que Awilda Encarnación falleció a causa de presentar trauma penetrante de tórax por arma blanca, trauma vesical grado 4, trauma penetrante en la región inguinal izquierda.






